Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

11 de septiembre de 2010

Coje-ando

Vale, pues sí. En la entrada del 1 de septiembre que titule  "Desconect´-ando" ( http://elblogdesusodelbarco.blogspot.com/2010/09/desconect-ando.html ) me las prometía muy felices y aventuraba unas vacaciones de reflexión personal y búsqueda interior...

(Me) Re-flexione tanto... que me rompí el pie. Busqué tanto en mi interior, que llegué entre el primer metatarsiano, el escafoides y el astrágalo , y lo más que pude ver fue una fractura que, maldita sea mi estampa, me tiene paralizado (el trauma dice inmovilizado, ¡enga hombre...!), al menos de rodilla derecha a dedo meñique del pie ipsilateral.

¡Y en el segundo día de vacaciones! El Suso y su suerte...

Si es que esto de llevar mi ateísmo a las últimas consecuencias me trae de cabeza (o de tobillo) por mis peleas particulares con la diosa Fortuna, qué le voy a hacer. Lo único positivo es que los combates con ella me permiten un respiro en mi contienda personal con Eros, por lo menos...

Pues eso, que vengo ahora del Infanta (¡lo mío ya es vicio, hasta en vacaciones!) de la revisión con mi amigo Chema, el "huesólogo", y la fracturita de las narices se las trae... Justo ahí, en plena articulación, minimamente desplazada (a la izquierda, ¿os lo podéis creer?) y muy lustrosa ella, con su callo fibroso ya formadito y todo... Vamos, que me tocan seis semanas más de escayola completa, ¡toma ya! (hasta esta mañana tenia simplemente una férula posterior).

Asín que, como dicen en mi poblado, ajo y agua... Pero yo, con escayola y todo,  esta noche me voy a ver a "El Flaco" a Sevilla, a cenar Vinagre y Rosas, porque se lo prometí a mi Primo Gemelo (el David, que se sabe todas sus canciones de memoria)... y las promesas están para cumplirse, ¿o no?

Para mala pata... ¡la mía!

2 comentarios:

  1. si me dan a elegir, de entre todas las (letras) yo escojo la del pirata cojo,... del uno al otro confín.

    Reque

    ResponderEliminar
  2. Requevenga! Ayer cerro el concierto con ese temazo... y yo levante la escoyola y brinde con mi Gemelo: Por Nosotros, eah!

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.