Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

20 de septiembre de 2010

0,05%

Lo reproduzco íntegramente, ahora que ya ha comenzado el nuevo curso escolar(.net), y a cuento de la nueva cumbre de la ONU y sus Objetivos del Milenio...

Y me sigue quedando en el tintero algo del 0,7... pero bueno, no quiero ser mu pesaíno... que es que hay que ve... enga ahí los plastas éstos, siempre con lo mismo...

http://www.escolar.net/MT/archives/2010/09/005.html

2 comentarios:

  1. y ahora dice el zapatón q paguemos una tasa contra el hambre los pasajeros de aviones, cómo si fuera un lujo! q nos lo pregunten cuando tenemos q ir a algo urgente q lo cobran a precio de oro!
    digo yo tb lo pagaran el air force one o los de la armada?
    q no es por no pagarla pero parece q se está choteando de todos nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Y de eso donde te has enterao???
    Yo, más que humilde, soy realista… o sea que como además no están de seguidores, dudo que Sarko y Zetapeta lean mi blog... leeran el de escolar, en todod caso... Pero te aseguro que cuando publiqué esta entrada esta mañana no tenía ni idea de que iban a salir con éstas ahora...
    http://www.abc.es/20100920/espana/tasa-billetes-201009201640.html

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.