Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

27 de septiembre de 2010

3x1=3 / 3x1=¿1?


Tengo que buscarlo en algún sitio... me puede la curiosidad...

Seguro que incluso alguno de vosotros conoce también a algún Manuel Carmona...

No sé cuántos son exactamente, pero tengo que buscarlo, aunque sea en número aproximado. Es puro egoísmo: es que me sientan bien los manueles carmonas... mira tú...

El viernes pasado me junté con tres. Sin planearlo... bastó un golpe de móvil y ya estaba el lío montao:

1.- Manuel Carmona me dio un abrazo de ésos que deberían prohibir que pasen de moda. Y luego arreglamos un rato la gestión hopitalaria... que no va a ser todo cachondeo y cervezas. Hacía tiempo que nos nos veíamos y, como siempre, ni se notó...

2.- Manuel Carmona me prometió clases de estadística a cambio de no sé qué... es genial, ya soy capaz incluso de pillarle los chistes de salva-mundos... No pude verle la cara, pero no me hace falta. Sé que le gustó tanto como a mí que sus hijos me pintaran la escayola... 

3.- Manuel Carmona me pintó la escayola... me enseñó el nombre de todos los huesos del cuerpo, festejamos su sobresaliente en el examen de mates y... brindamos en secreto, con un batido de frutas: por él, por ellos...
¡Por él-los!
Salud.

Por una vez... las imágenes son mías
 (voy a seguir repasando la tabla del 3... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.