Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

8 de noviembre de 2010

Si supiera...

http://www.goear.com/listen/08fbeeb/autumm-leaves-miles-davis-and-john-coltrane


imagen de auladiver.com
IES Carolina Coronado (Almendralejo)




Si supiera escribir, me encantaría ser capaz de d-escribir lo que siento cuando me come el otoño.

Ha llegado, como nos llegan las cosas por aquí, casi sin avisar. De la manga corta al brasero. Del amor a la soledad. Y ya se encargan la humedad y la niebla de abofetearme por las mañanas, para despertarme a golpes de fría realidad.

Si supiera escribir... no me sentiría mejor. Seguiría, seguramente, sintiéndome falto de un brasero que ya no (me) calienta, porque se estropeó de golpe. Pero, al menos, si supiera escribir... podría contar(te)lo.

3 comentarios:

  1. Si no supieras escribir, no estaría tan enganchada a tu blog, ni mucho menos harías sentir(me) así con cada uno de tus textos.
    Si no supieras escribir, no podrías jugar tanto con las palabras y situarlas a tu antojo.
    Si quisieras expresar (del todo), como te hace sentir el otoño, créeme, que lo habrías d-escrito pero con esto, tenemos más que suficiente. Tienes más que suficiente.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Como yo tampoco sé d-escribir devoro letras, textos, libros de cualquier tema y clase y los leo en alto para que mi voz me ayude a reafirmar lo que siento.
    Y leyendo y devorando he llegado hasta aquí. Y, por supuesto, he leído y devorado tu texto y aunque 'no' sepas escribir, has conseguido ponerle voz a mis sentidos.
    Un placer.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Anónimo, gracias por la sinceridad.
    Por cierto: ¿eres el anónimo de siempre o tienes algún apellido, mote, nick o lo que sea...?

    PD: para mí, lo mejor de esta post-al es la música del enlace incial...

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.