imagen de auladiver.com IES Carolina Coronado (Almendralejo) |
Si supiera escribir, me encantaría ser capaz de d-escribir lo que siento cuando me come el otoño.
Ha llegado, como nos llegan las cosas por aquí, casi sin avisar. De la manga corta al brasero. Del amor a la soledad. Y ya se encargan la humedad y la niebla de abofetearme por las mañanas, para despertarme a golpes de fría realidad.
Si supiera escribir... no me sentiría mejor. Seguiría, seguramente, sintiéndome falto de un brasero que ya no (me) calienta, porque se estropeó de golpe. Pero, al menos, si supiera escribir... podría contar(te)lo.
Si no supieras escribir, no estaría tan enganchada a tu blog, ni mucho menos harías sentir(me) así con cada uno de tus textos.
ResponderEliminarSi no supieras escribir, no podrías jugar tanto con las palabras y situarlas a tu antojo.
Si quisieras expresar (del todo), como te hace sentir el otoño, créeme, que lo habrías d-escrito pero con esto, tenemos más que suficiente. Tienes más que suficiente.
Muaks!
Como yo tampoco sé d-escribir devoro letras, textos, libros de cualquier tema y clase y los leo en alto para que mi voz me ayude a reafirmar lo que siento.
ResponderEliminarY leyendo y devorando he llegado hasta aquí. Y, por supuesto, he leído y devorado tu texto y aunque 'no' sepas escribir, has conseguido ponerle voz a mis sentidos.
Un placer.
Bueno, Anónimo, gracias por la sinceridad.
ResponderEliminarPor cierto: ¿eres el anónimo de siempre o tienes algún apellido, mote, nick o lo que sea...?
PD: para mí, lo mejor de esta post-al es la música del enlace incial...