Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

18 de noviembre de 2010

Para que vea

y no (nos) duela al mirar(nos), sólo hace falta tiempo...
y con-fianza.

Para que vea:
recupere la confianza.


* * *
Me lo escribó alguien una vez: "Lo ansío, aunque no lo espero." Y esta noche me lo han re-cordado(*)
(*)Recordar: del latín recordāri, volver a pasar por el corazón.
Eduardo Galeano. El libro de los abrazos. Ed. Siglo XXI.
Gracias P.

2 comentarios:

  1. Hoy hay un sol tímido… Los síntomas remiten en días templados pero he de buscar algún analgésico para cuando hace frío. Con su-permiso, me sirvo de este recetario para mi-su-sentidos.
    Im-portan en este momento, ahora, porque hacen su-efecto. ¿Mañana? …pues ya sentiremos. No me gusta consultar la previsión del tiempo.

    Su-Anónima

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.