Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

8 de noviembre de 2010

Princesas -Hay un día.

Yo también soy equilibrista. Y yo también me niego a aceptar como cierto que alguno de mis glóbulos rojos destile sangre regia, porque el rojo y el azul nunca se llevaron bien.


"Por eso me gustan tanto los equilibristas... Como las princesas, que son tan sensibles que notan la rotación de la tierra, por eso se marean tanto. ¿Lo sabías? Dicen que son tan sensibles que si están lejos de su reino se enferman... y hasta se pueden morir de tristeza."


Moraleja: si conduces, no hables por el móvil... puede que se te pase el desvío... y eso es una mierda. Una mierda completa.





Princesas- Hay un día...
Dr. F. León de Aranoa

1 comentario:

  1. ¡Qué cierto!... pensaba en eso que alguna vez leí que dice que "cuando a un maestro Zen le preguntaron cuál era el secreto para la iluminación dijo “Atención. Atención. Atención”."

    (Volví a leer un poco más, espero no te moleste esta intromisión. Desde Buenos Aires, en este sábado Santo, entre pañuelos, el edredón, y un resfrio fatal)
    Un abrazo sin "viruses",
    Cris M

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.