Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

24 de noviembre de 2010

¡A la eme!

Martes: me mira mirándote mirar mis miradas.
Miércoles: me muero mirándola marchar.
Maldigo: "maldita".
Máximo. Maravilloso. Mastodóntico. Marciano.
Miro: mato meigas mañaneras mal musicadas.
Mmmmmmmmm.
Muevo mi mente machacona mandándola meditar...
Mientras: manos moñas; miedos muertos;
muerdo mitos malcriados.
Maxilar maltratado, mentiras mediocres.
Me mantengo muy marcial. Mitones mentales.
Mezclo maíz más miel. Menos mal:
mal mi martes, mi miércoles mejor.
Mira. Mire-mos:
Mirad-la, (ad)miradla.
Mira-dores, (ad)miradores:
muy madrugadora marchose...
Mipena. 

Mañana, más.

2 comentarios:

  1. .- De cómo el poeta se queja en Mi Menor por los gustos musicales que conlleva el cambio generacional.-

    ¿Mi mamá me mima? ¡Mentira!
    Mi mamá me minusvalora, me minimiza,
    mi madre musita músicas mustias:
    (machín,miguel molina, massiel, marisol)
    mientras me manda miradas miserables
    meciendo mientras mi mecedora más moderna:
    (mec,mec,mec...me mareas, mamá)

    Misericordia,Mamá: mírame, muérdeme, mátame,
    mas minora mi mal moderando
    mucho más (esa) mierda (de) música.

    florián

    ResponderEliminar
  2. Místico.
    Mítico.
    Mitológico.
    Meta-lógico.

    Mandaré mirar (la) mierda (de) música!!!
    Muchasgracias.
    Muso.
    Suso.

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.