Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

21 de julio de 2010

¿Qué es eso?

Mi Hermana, que bombardea con frecuencia mi correo con forwards a los que, lo confieso, no siempre hago caso, hoy me ha sorprendido con este vídeo...

Se me ocurren mil cosas que decir, pero creo que sobran las palabras.




No he podido evitarlo (tampoco lo he intentado, la verdad) y se me han escapado unas cuantas lágrimas calmadas, de ésas que te recorren la cara hasta caer al vacío... y consiguen recordarnos que a veces, lo más sencillo es taaan difícil...

¡Pero merece la pena intentarlo!

Gracias, Ana.

1 comentario:

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.