Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

7 de marzo de 2011

La duda

Dicen que "la duda ofende"...
A mí no. Será que perdí la capacidad de ofender(me) en mi otra vida en la Casa de los Horrores, o en mi etapa aquélla con la cosa de los errores, no lo sé...

Lo que sí sé, maldita sea(s), es que ahora, reflejado en este papel de espejo pixelado, me d(esn)udo delante de todos:
Lo que sí sé (a ciencia incierta) es que a mí, lo que me ofende es que la duda...
sea tuya.
Lo que me cabrea (sin duda) es que la d(e)uda...
sea mía.

3 comentarios:

  1. No me cabe la menor deuda en mi bolsillo de tus pantalones. Estás en paz con la guerra. Es hora de firmar el armisticio con la paz, aunque se ofenda.

    ResponderEliminar
  2. yo solo soy un hombre desnudo
    mirándo a los ojos de la noche
    y preguntándole a Dios por qué coño
    nunca se puso de mi parte.

    Un abrazo.
    florián

    ResponderEliminar
  3. "Y otra vez números rojos,
    en la cuenta del olvido"

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.