Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

6 de marzo de 2011

¡Ay, Federico!*

No, no y no.
¡No!

Lo siento, pero no, Federico.
Es tan bello como cierto tu verso**, sí. ¡Pero no!
Yo no quiero...

Yo no quiero
que querer(me) cueste,
Federico.

Yo no quiero que me duela querer
como (yo) quiero.
No quiero que querer
me duela.
No quiero que quererme
duela.
No quiero que querer...
                                        duela.

¿Qué qué
quiero?
No
quiero que
si
me quieren...
                                        duela.

(*) Para P.A.S. y M.C.J.G.,
por quererme así... como me quieren.

(**) ¡Ay que trabajo me cuesta
quererte como te quiero!
de Por tu amor me duele el aire,
Federico García-Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.