Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

14 de agosto de 2010

Cumpleaños

Me alargó el libro, abierto justo por aquel poema; uno de ésos que nos gusta señalar doblando alguna esquina de la página, por arriba o por abajo...

Cumpleaños

Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire cotidiano, burdo,
jirón de mi, deshilachado
y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido
un años más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

Áspero mundo. Ángel González. 1956. Ed. Visor de poesía.



Gracias, Cris.
Y gracias a todos vosotros, gracias a todos, gracias...
Gracias por ayudarme a resucitar muchas veces mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.