Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

16 de junio de 2011

Sin (con)suelo

    Entre las cuerdas
    de mi redil... (re)cuerdas...
    no queda lobo
    que-da el cordero
    bobo el robo
    del consuelo
             sin sentido...

    Entre las cuerdas
    escribo esquivo
    la clara declara-c(c)ión
    que hasta hoy no
    (me) he (con)sentido:
              sin sentido...

    Entre las cuerdas
    por verme antes perdido
    sobre la cuerda
    estoy:
    por haber(me) antes sentido
    sin (con-)suelo
                  donde pisar.


                                                                                     


 
Entre las cuerdas:
mis locuras...
entre las curas
del amor
mi (des)consuelo
                   sin sentido.

Entre:
               las cuerdas
del circo del recuerdo
me guían... funambulistas,
equilibristas del amor
sin (con)suelo:
                   ¿dónde pisar?







(*) "Los Funambulistas" es una
ilustración de Borja González,
pertenece a la obra "El Circo Mundo"
con textos de M. A. Carmona.

3 comentarios:

  1. Lei esto y me pasaron dos cosas:
    1- se me vino a la mente el estribillo de una canción:
    "I want to know,
    have you ever seen the rain,
    coming down on a sunny day"

    2- Y de repente me vi en Madrid, una mañana de mucho calor, en el fondo de una calle sin salida perpendicular a la Gran Via donde había un pequeño supermercado... (y en la que me sentía
    Entre las cuerdas
    sin (con-)suelo
    donde pisar.)

    Un beso
    Cris M

    ResponderEliminar
  2. ^^^
    "Yesterday, and days before,
    Sun is cold and rain is hard,
    I know; Been that way for all my time.
    'Til forever, on it goes
    Through the circle, fast and slow,
    I know; It can't stop, I wonder."

    Thank u, Cris-M: TROUGH THE CIRCLE, FAST AND SLOW... El Circo Mundo...

    www.youtube.com/watch?v=Gu2pVPWGYMQ

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.