Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

3 de diciembre de 2010

Pastoril

http://lasosayelvinagre.blogspot.com/2010/12/confianza-o-con-fianza.html


Y siguen las ovejas en el redil.... Mientras: el lobo se va de cañas con los mercados, el nazi se ríe con los dientes llenos de sangre fresca... el ibex se busca las suelas en el parqué... y la deuda se vende más cara...  los ahitianos se mueren otra vez... y los ahitianos se mueren: ¡OTRA VEZ! Porque no sanamos su cólera... ¿por qué no encolerizamos?

siguen (seguimos) las ovejas en el redil...
(¿y quién confía en las ovejas?)
yo ya no (lo sé)

Cómo me duele esta crisis (de confianza).

2 comentarios:

  1. Invulnerable al fuego y poseedor de una fuerza sobrenatural pudo el héroe Jasón someter a los bueyes y uncirlos al arado, roturando a continuación la porción de tierra acordada. Después, tras arrojar los dientes en los surcos, se retiró a observar cómo de cada diente surgía un soldado esqueleto: los hombres sembrados, fuertemente armados. Tras esperar pacientemente a que se desarrollasen completamente un gran número de ellos, y siguiendo los consejos de Medea, arrojó una enorme piedra entre los soldados y éstos, que no sabían quién la había arrojado, lucharon encarnizadamente entre sí por hacerse con ella hasta la muerte. Finalmente, aún bajo los efectos de las pociones mágicas de Medea, Jasón acabó con los que quedaron en pie.



    Jasón y los Argonautas

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, primo, que hasta creo que me echaba a la calle y los echaba a la calle. No sé, no sé, a veces las ovejas mutan, y cambian la "o" por la "a", y la "v" por la "b".

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.