Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

20 de diciembre de 2010

Estoy mejor que ayer

No (me) entiendo... sólo sé que no es la primera vez...

Tengo los dedos cansados y los riñones al jerez.

Tengo la cabeza hueca y la piel se me pega cada día más a los huesos.

No tengo pena, no.

Lo que yo tengo ahora, como diría el Carmona Calvo, es ganas de encontrar al culpable. Para atraparlo con cuidado. "Y luego arrancarle la cabeza ¡como si fuera un langosto!"

Que nadie se alarme:

"Estoy mejor que ayer.
Hoy lloré menos".
Gloria Fuertes.

3 comentarios:

  1. Te paso el apunte de cómo hacer un estilismo, tú vas sobrao, que me ha recordado a la práctica médica o de otras artes y ciencias, con la intención de que te anime y entretengas.

    "Un buen ejercicio de estilismo es aquel en el que la encargada de la ropa de la sesión se sienta tranquilamente, con su litro y medio de café, su paquete de cigarrillos, su lima de uñas, su quitaesmalte y sus pañuelos kleenex; una vez sentada se pone delante una foto del personaje al que tiene que vestir, lo analiza, estudia su estilo, comprende que hay determinadas prendas que están descartadas por muy tendencia que sean, recuerda complementos de temporadas pasadas que podrían quedar muy bien en el editorial, hace llamadas, rebusca, se va a su biblioteca a buscar en un libro un vestido determinado que llevó Margaux Hemingway en una fiesta de los últimos setenta, rebusca en su estantería otra vez, hace otra llamada, se mira los desfiles de temporada, se echa una minisiesta de quince minutos para despejarse la cabeza, se sienta de nuevo, corre, corre, abre, cierra y muchas cosas más; de aquí sale un buen ejercicio de estilismo, de la planificación, del trabajo, de tener bagaje, cultura general y un ojo entrenado a la perfección en la memoria visual. De no querer disfrazar, sino potenciar al personaje."

    C'est la vie
    Al final la culpa va a ser de la Navidad.)
    Don't worry

    Aquí tienes el enlace.http://www.quemoderno.com

    Un abrazo Suso,
    y que mejore.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente esto de hacer ilusiones da un poco de miedo, pero inefablemente creo que al hacerlo siempre se logra algo. A pesar de lo pesados de mis y sus pesares, nunca hay que dejar de mover ficha.
    Ahora tira porque te toca!... mañana estarás mejor.
    Un abrazo,
    Sú.

    ResponderEliminar
  3. entiende(me):
    tengo el hígado como paté, justo hoy que entendí por fin, como funciona una olla a presión...

    tal vez llore para descargar esta (o)presión

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.