Motivo de consulta: Malestar general

AVISO: Antes de tomarte en serio algo de lo que aquí leas, recuerda que todos tenemos derecho a una segunda opinión.

26 de mayo de 2011

Cuando me duele la garganta.

Cuando me duele la garganta
helado, me quedo, de ese lado.

Helado.
^^Helado el lado
derecho
me duele siempre más.

Helado,
de turrón con pasas...
pasé el turrón, aguanté el tirón...

Ya pasó el lado helado del recuerdo:
recuerdolo.
Recuerdolo(r).
Y derretí dolorosamente solo
los alados dardos del hado helado. 

Qué fríos ríos de hielo
en pena cong(h)elada...  
Qué mal trago: tú,
ron; 

yo: pasas!?!?
Aún molesta al pasar por mi garganta
cerebral...
Maldita amigdalitis emocional!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Un saludo, suso. Estas poetico, y eso me agrada, aunque se que el estado de animo que lleva a escribir poemas durante los insomnios no es precisamente el mas optimista. Pero bienvenida sea la poesia y el insomnio si sirve, como en tu caso, para ir afilando la lucidez.
    Que no pare.
    florian

    ResponderEliminar

Hablamos a las claras, sin secretos, por eso agradezco que todos los comentarios vayan firmados. Gracias.